Cazador falleció tras recibir un disparo en la espalda.

En un lamentable incidente ocurrido en la madrugada de este miércoles 3 de marzo, en el sector de La Valdesina, comuna de Molina, región del Maule, un cazador perdió la vida debido a un disparo de su propia arma. El suceso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), con el fin de determinar las circunstancias exactas del hecho y esclarecer si hubo participación de terceras personas.

El incidente ocurrió específicamente en una zona de caza del sector de La Valdesina, donde, según informes preliminares, el cazador, identificado solo por sus iniciales P.A.R.C., sufrió una lesión de arma de fuego  en la parte baja de la espalda. Las autoridades fueron alertadas del hecho, desplazándose al lugar efectivos de Carabineros y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes constataron el fallecimiento del individuo en el sitio del suceso.

La Brigada de Homicidios de la PDI se ha hecho cargo de la investigación para aclarar todos los aspectos de este trágico evento, incluyendo la mecánica de los hechos y la dinámica del disparo que llevó a la muerte del cazador. Este análisis será crucial para comprender cómo ocurrió el accidente y para determinar responsabilidades si las hubiera.  Este caso sigue en desarrollo y se espera que próximamente se entreguen más detalles conforme avance la investigación.

Canal 11