Talleres deportivos curicanos cerraron el verano 2024 en Iloca

La Corporación de Deporte de la Municipalidad de Curicó, junto a su presidente y alcalde comunal, Javier Muñoz Riquelme, el concejal Javier Ahumada, el Consejero Regional y vice presidente de la comisión deportes del gobierno Regional del Maule, Roberto García Parra y el gerente de la entidad deportiva curicana Fabián Torres Arenas, lideraron el cierre de los talleres de verano 2024 con actividades deportivas junto a grupos curicanos en el balneario de Iloca el domingo recién pasado..

El balneario de la provincia de Curicó vibró al ritmo de la música, la zumba, boxy dance y Jump a cargo de sus respectivos instructores, entusiasta deportista disfrutaron y compartieron en las canchas de voley y disfrutaron con una serie de actividades física y de entretención junto al mar.

El alcalde Muñoz destacó los talleres que se desarrollan por intermedio de la Corporación de Deportes e hizo especial hincapié en los talleres de verano los que se desarrollan en diferentes sectores y territorios de la comuna de Curicó, donde participan actores de las más diversas edades.

Dijo el alcalde que en virtud a lo anterior se invitó a todos los representantes de los talleres a ser parte de la actividad de finalización en la costa curicana. El edil agradeció públicamente a todos quienes trabajaron para hacer realidad lo vivido, y de manera especial a los monitores de talleres, profesores, instructores y personal comprometido con el deporte en Curicó.

Fabián Torres, en su calidad de director ejecutivo de la Corporación Deportiva, dijo que esta iniciativa de cerrar los talleres en la playa nació el año recién pasado y contó con todo el apoyo del alcalde Muñoz, razón por la que se replicó el presente año, congregando a cerca de 400 participantes.

Los integrantes de los talleres disfrutaron del viaje, desayuno, almuerzo y once, para regresar a la ciudad de Curicó a las 18:00 horas en los buses dispuestos por la organización.

Canal 11