La Asociación Provincial de Atletismo Curicó premió a deportistas destacados

Recientemente se realizó la ceremonia de premiación de los atletas destacados durante el año 2023. La actividad se llevó a efecto en el Estadio Bicentenario la granja de Curicó, oportunidad en que se contó con la presencia de la destacada atleta nacional y actual Diputada Erika Olivera, junto al Gerente de la Corporación de Deportes de la municipalidad de Curicó Fabián Torres Arenas y la Presidenta de la asociación Provincial de Atletismo Curicó y Anfitriona de la actividad Karina Campos.

En la ocasión se premiaron las categorías, “Espíritu Deportivo”, “Categoría Juegos Escolares”, “Categoría Rancking”, “Mejor atleta”.

Los Clubes destacados fueron, Sagrada Familia – Manuel Larraín – Universidad de Talca –  La Corsa –  Olímpico – Team Rauquén – Molina – Maristas y Corporación Romeral.

Como “El mejor de los mejores Damas y Varones” los técnicos otorgaron premiación a Ignacia Belén Mitchel San Martin (7°lugar Nacional U14 80mVallas y 2°lugar relevo mixto 5x80metros U14 y a Camilo Alfonso Conejeros Abarca (2°lugar Nacional Hexatlón U14; Seleccionado Nacional Sudamericano Escolar U14; 5°Lugar Sudamericano).

De igual manera fue reconocido el trabajo de quien se ha desempeñado como dirigente durante muchos años en el atletismo curicano y de la región, actualmente es “Presidente de la Asociación Atlética Regional del Maule” y “Presidente de la Federación Nacional de Atletismo Master de Chile”, José Andrade Muñoz.

La actividad culminó con un cóctel de camaradería donde participaron tanto deportistas como invitados especiales.

Canal 11