¡Gol de Chile!: La FIFA nombra a nuestro país como la sede del Mundial de Fútbol Sub 20 de 2025

“Es una noticia que nos llena de orgullo y motivación”, señaló el Presidente de la ANFP, Pablo Milad.

Chile está atento a cuál será el futuro de la Carta Fundamental que regirá a nuestro país, mientras que la ANFP ya tiene una visión clara de qué les depara para los próximos años. La FIFA le otorgó a Chile la sede del mundial Sub 20 de 2025.  La Asociación Nacional de Fútbol Profesional anunció esta noticia en su cuenta de Twitter, en donde escribieron: “¡Buenas noticias para Chile! ¡El Mundial de Fútbol Sub 20 se realizará en nuestro país!”.

“Hoy fuimos notificados de que FIFA ha decidido confiar en Chile para que los mayores talentos del mundo jueguen en nuestro país en 2025 en la mayor cita del fútbol juvenil”, cerraron.

El orgullo de Milad  /   El Presidente de la ANFP, Pablo Milad, entregó sus impresiones después de este importante hito en la agenda deportiva de nuestro país.  “Es una noticia que nos llena de orgullo y motivación. Será el quinto mundial de fútbol de la historia que se juega en nuestro país después del Mundial del 62, el Mundial Sub-20 de 1987, el Mundial Sub-20 Femenino de 2008 y el Mundial Sub-17 de 2015″, afirmó Milad.

“Estamos felices porque será en Chile, en nuestra tierra, donde jugarán los principales talentos que un año más tarde disputarán la Copa del Mundo 2026″, señaló en el sitio web oficial de la ANFP.    “Esto significa el impulso definitivo de nuestro plan para recuperar el fútbol formativo de nuestro país y sentar las bases de una nueva realidad para el fútbol chileno. Será un evento histórico”, agregó.

“Es un voto de confianza gigante, porque FIFA sabe y confía que Chile tiene una capacidad tremenda para organizar eventos de talla mundial y así lo hemos demostrado a lo largo de la historia”, concluyó Pablo Milad.

Canal 11