El próximo fin de semana comienza Nacional de Rayuela en Curicó

A contar del próximo jueves 30 de noviembre comenzarán a llegar a la ciudad de Curicó las distintas delegaciones de calculistas pertenecientes a 33 Asociaciones de todo el país.

Se trata del primer torneo en esta modalidad “Champion Nacional de Parejas”. La competencia comenzará el día viernes 01 de diciembre teniendo como escenario el recinto medialuna, emplazado en el complejo deportivo la Granja de Curicó. Se espera la participación de alrededor de 250 deportistas en distintas categorías contemplando a jóvenes, adultos mayores y mujeres.

La actividad es organizada por la Federación Nacional de Rayuela de Chile y la Asociación de Rayuela de Curicó con el patrocinio del municipio de local a través de su Corporación de Deportes y el Gobierno Regional del Maule.

La rayuela es el deporte nacional de Chile y forma parte fundamental de la identidad nacional, cuyos principales exponentes se medirán en la ciudad de Curicó los días 1, 2 y 3 de diciembre. La entrada al recinto es totalmente liberada y se hace una publica invitación a las familias y público en general para asistir a apoyar a todos los exponentes de la disciplina que nos visitarán.

Canal 11