Hombre murió baleado en bencinera de Curicó

Ataque a balazos provocó conmoción en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho. Sujeto fue acribillado tras bajarse de un jeep negro para cargar combustible.

El ataque a disparos se produjo en el servicentro Shell, ubicado en la intersección de Circunvalación y avenida Balmaceda, en el sector Aguas Negras. El hecho se produjo la tarde de ayer lunes, alrededor de las 17:30 horas, y debió concurrir al lugar personal de Carabineros para obtener más antecedentes. Además, por orden del Ministerio Público, las diligencias para esclarecer el motivo del ataque quedaron en manos de detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI. Lo único claro es que un hombre fue acribillado en ese recinto y, los primeros antecedentes, indican que recibió varios balazos (cerca de 10). Según algunos testigos, el agredido (identificado como Patricio René Cabello Espinoza, de 47 años), fue atacado cuando se bajó de un jeep negro para cargar combustible. Dependientes del recinto, otros clientes y vecinos del sector quedaron consternados con lo sucedido y no pudieron hacer nada para ayudar a la persona baleada, quien murió de manera instantánea.

MORTAL DISCUSIÓN  /  El capitán de Carabineros, Héctor Fuentes, indicó que todo el suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad del servicentro, las cuales captaron información relevante para el caso como los rostros de los involucrados. La autoridad puntualizó que la víctima llegó a la estación de servicio discutiendo con otro automovilista. A los minutos, llegó otro móvil, desde donde entró en escena otro sujeto “quien se baja con un arma de fuego provocándole el fallecimiento”. El agresor sería una persona con residencia en el sector surponiente de la ciudad, quien actuó tapado con la capucha de un polerón y que escapó a pie por los pasajes de ese punto de la comuna. En tanto, trascendió que la víctima fatal registraba domicilio en Teno, que tenía familiares en el sector Aguas Negras de Curicó y que tenía antecedentes policiales, no descartándose un ajuste de cuentas por rencillas anteriores. Hasta el cierre de esta edición, las policías realizaban intensas pericias para dar con el paradero del autor de este hecho se sangre, quien estaría plenamente identificado.

Fuente : www.diariolaprensa.cl

Canal 11