Choque frontal le costó la vida a conductor en camino a Sarmiento

La cabina del vehículo en el que transitaba la víctima fatal resultó “totalmente desintegrada”. Investigación en curso. Quien estaba al volante de vehículo tipo 3/4, dedicado al servicio de fletes, fue quien, por desgracia, perdió la vida.

Una persona fallecida y otra con lesiones de gravedad dejó un accidente de tránsito, que ocurrió durante la mañana de ayer en el kilómetro 5,2 del camino a la localidad de Sarmiento. Según la información preliminar, se trató de una “colisión frontal”, a la altura del denominado sector Las Acacias, entre una camioneta y un vehículo tipo 3/4, dedicado al servicio de fletes, cuyo conductor fue quien, por desgracia, perdió la vida en el citado lugar.

CONSTATACIÓN /  Tanto personal de Bomberos, como de Carabineros y de SAMU concurrieron a dicha emergencia, siendo los últimos los encargados de constatar el fallecimiento de uno de los conductores (el vehículo tipo 3/4), quien se dirigía hacia el norte (Sarmiento). Por su parte, el chofer del otro móvil involucrado, un enfermero del servicio de Medicina del Hospital de Curicó, de 39 años, había salido de su casa en el sector Los Guindos, con destino a la ciudad capital de la provincia cabecera norte del Maule. Voluntarios de Bomberos fueron los responsables de concretar su rescate.  

DINÁMICA  /  A fin de establecer la dinámica de dicha colisión, por orden del respectivo fiscal de turno, personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca se trasladó a tal punto, llevando a cabo los peritajes de rigor. Aquello requirió aislar el sector, lo que se tradujo en una momentánea interrupción del tránsito vehicular. Dicho trabajo permitirá establecer si se trató de un accidente, por ejemplo, en el que habrían participado más vehículos.

Fuente : www.diariolaprensa.cl

Canal 11