Cuerpo Técnico de la Selección Rugby Municipal de Curicó M14 se reúne con autoridades locales

Con la finalidad de plantear inquietudes y delinear objetivos respecto del trabajo para el presente año la selección municipal de Rugby M14, se reunió recientemente en dependencias del Estadio Bicentenario la Granja de Curicó, con autoridades locales, encabezadas por el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, acompañado del concejal y presidente de la Comisión de Deportes del municipio curicano Francisco Sanz además del director ejecutivo de la Corporación de deportes Fabián Torres Arenas.

En el encuentro participó el cuerpo técnico de la selección junto a dos presidentes de los Clubes Old Gergeles y Rugby Curicó.

Para el Head Couch Rodrigo Espinoza tuvo especial importancia de éste encuentro señalando que es muy alentador reunirse con autoridades y especialmente con el alcalde Muñoz para estar todos en conocimiento de lo que ha sido el proceso en la primera etapa de la selección menores de 14 años. Espinoza agregó que como parte del Staff técnico ha sido una reunión de suma importancia al sentir el apoyo de las autoridades en este nuevo camino como es sacar adelante a esta nueva selección municipal de Rugby. El técnico local manifestó sus mejores deseos y compromiso de trabajo para que los clubes de Rugby de la ciudad de Curicó se puedan fortalecer con el trabajo que busca masificar esta boinita disciplina en la ciudad.

Por su parte el alcalde Javier Muñoz, indicó que precisamente la reunión de fue de coordinación y planificación para no solo evaluar lo que se ha realizado sino que también para analizar la proyección futura de esta selección , la que contempla un ambicioso proyecto con miras a incrementar año a año, las selecciones, manteniendo la categoría M14 ( menores de 14 años), siendo uno de los objetivos fundamentales para el municipio no solo fomentar y promover el Rugby en Curicó sino que también poder buenos resultados, participando en diferentes torneos como verdaderos embajadores de nuestro querido Curicó, finalizó el edil.

Canal 11