Próximo 28 mayo se realizará Tracking Educativo Patrimonial en Parque Cerro Condell de Curicó

Como una manera de adherirse a la celebración del día del Patrimonio Cultural, es que la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, ha organizado el Primer Trekking Educativo patrimonial y baño de bosque en el Parque Cerro Condell.

Es así que el próximo domingo 28 de mayo a partir de las 11:00 horas, se desarrollará un Trekking Educativo liderado por el equipo de guardaparques de uno de los principales paseos de la ciudad. Según lo dado a conocer por el administrador del recinto, Gustavo González Aguilar, los asistentes podrán participar de un recorrido por los principales senderos, aprender de la flora, fauna y su historia. Además, se realizará un baño de bosque realizado por @sentirsebosque en un lugar específico del recorrido. Este último, tiene por objetivo promover el bienestar y mejorar la salud física, mental y espiritual facilitando la conexión profunda con la naturaleza a través de la estimulación de los sentidos. El punto de encuentro será en la subida principal del Parque.

Los interesados podrán asistir el día antes indicado y disfrutar de un verdadero panorama sin salir de la ciudad de manera totalmente gratuita.

Canal 11