Operativo de PDI y Fiscalía de Cauquenes culminó con 17 detenidos, incautando drogas, dinero, vehículos y municiones

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, en coordinación con la Fiscalía Local de la ciudad, intervinieron 19 domicilios en la madrugada del viernes, resultando 6 imputados en prisión preventiva tras la audiencia de formalización.

En la madrugada de ese día, se llevó cabo la operación “Camino Real”, investigación de larga data entre la agrupación MT-0 de la BICRIM Cauquenes y la Fiscalía Local de la comuna, que permitió la detención de 17 personas, incautando diversas drogas, automóviles y dinero en efectivo.

Así, 130 detectives del Maule, Biobío y O’Higgins intervinieron 19 domicilios, incautando 201,54 grs. de cannabis, 61,44 grs. de cocaína base, 21,2 grs. de clorhidrato de cocaína, plantas de cannabis, teléfonos celulares, 7 millones 335 mil pesos, 2 vehículos y cartuchos de escopeta.

Según informó el Fiscal jefe de Cauquenes, tras la audiencia seis personas quedaron en prisión preventiva que son los líderes y de la banda (tres hombres y una mujer), 4 con arresto domiciliario total y otros 4 con firma mensual y arraigo nacional.

Canal 11