Curicó Unido nuevamente pierde y se enloda en el fondo

Al debe. Los albirrojos no pudieron anoche frente a Palestino, sumando su sexta derrota al hilo jugando en casa. Ahora se alistan para cerrar la primera rueda visitando a Colo Colo en el Monumental.    

CURICÓ. Domingo y fútbol por la noche en La Granja. Curicó Unido tras volver al triunfo frente a Magallanes regresaba a la cancha curicana buscando dejar atrás la mala racha de cinco juegos consecutivos sin ganar en Curicó. Al frente un Palestino también al debe en el torneo y con pobre andar jugando como forastero. Alta expectación entre la hinchada curicana, acceso gratuito para las madres de los hinchas que compraron entradas y partido final en casa para un Curicó Unido al que le resta solo un partido antes del receso tras terminar de jugarse la primera rueda del campeonato. Arbitraje de José Cabero. 

PAREJOS
Primer tiempo parejo en la cancha de La Granja. Al minuto de juego Zavala elevó en la primera del partido y luego al minuto 3 Cornejo remató e inquietó a la escuadra curicana en lo que pudo ser el primero para la visita. A los 5’ Salas estrelló su remate al travesaño, y a 17’ Coelho insistía en su afán por protagonizar el juego, mientras Leiva a los 18’ eleva y Flores a los 21’ remataba insistiendo en medio del ímpetu curicano que vería a Salas destacar a los 40’. El zurdo Cabrera rematar al travesaño a los 43’ y luego Agustín Farías a los 44’ gana de cabaza para batir a Cerda para decretar el 0-1 con cabezazo de emboquillada, aventajando a la visita.

AL DEBE
Coelho comenzó avisando a los 59’ y luego con el ingreso de Castro el Curi acentuó su ímpetu ofensivo, sin embargo, los albirrojos no pudieron remontar el marcador en contra y terminaron sumando su sexta derrota al hilo jugando en casa. Alos 72’ el ingresado Castro tuvo el empate y luego a los 85’ Zavala es derribado en el área sancionando penal el juez Cabero.
Desde los doce pasos, Federico Castro remata para el empate, sin embargo, el tiro bajo a la derecha de Castro termina estrellándose en el poste de la visita para la sufrida victoria visitante ante Curicó. Nueva derrota curicana en condición de local y los albirrojos que nuevamente tropiezan jugando como local, esta vez nuevamente sufriendo en La Granja y desperdiciando un penal en la recta final del partido.
Nueva derrota curicana en casa, la sexta consecutiva de la temporada, en la peor racha histórica por partidos oficiales, mientras que lo que se viene ahora para los albirrojos será Colo Colo, el próximo jueves en el estadio Monumental en un partido a jugarse sin hinchas en las tribunas por un castigo que recae sobre los albos por los serios incidentes en el clásico ante la “U”.

Fuente: diariolaprensa.cl

Canal 11