Nadadores golpean puertas para poder viajar a España

*El periplo a Europa está contemplado para octubre y por un mes, donde los deportistas entrenarán con grandes exponentes y técnicos de esta disciplina

A la par de las prácticas y su preparación para cada competencia, los diferentes deportistas nacionales deben preocuparse de conseguir recursos para continuar con su plan de entrenamientos.

De hecho, cuatro nadadores del Club Montessori de Talca tendrán la oportunidad de viajar, por un mes a España para perfeccionar sus habilidades en el agua.

ESTANCIA
“Durante su estancia en Barcelona, nuestros cuatro nadadores tendrán acceso a algunas de las mejores instalaciones de natación del mundo. El Club Sabadell, que es un centro de entrenamiento de elite para selecciones nacionales de todo el mundo, que todos los años lo visitan para preparar a sus nadadores. Actualmente, es sede de entrenamiento para París 2024”, dijo Andrés Flores, profesor que viajaría con la delegación.

Una de las nadadoras es la sanclementina Isidora Carreño, quien lleva años en el primer nivel en Chile, fue campeona infantil nacional y suma una serie de logros. “Isi”, junto a los restantes exponentes, deberán reunir los recursos necesarios para viajar, así que están golpeando puertas para concretar este anhelo.

Los nadadores podrán entrenar en piscinas olímpicas de clase mundial y trabajar con algunos de los entrenadores más experimentados y talentosos de Europa.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Canal 11