Comuna de Retiro inauguró su propio parque  O’Higgins

El Alcalde de Retiro junto a la Gobernadora Regional Cristina Bravo, consejeros regionales, autoridades locales y dirigentes vecinales fueron parte de este día catalogado como histórico, ya que la Comuna de Retiro no contaba con un Parque al interior de la ciudad.

Por su parte el Alcalde de la Comuna de Retiro Rodrigo Ramírez Parra invita a la comunidad a conocer  el nuevo espacio público, el cual consta de una longitud de 4 cuadras lineales, destinado para los adultos mayores, con máquinas para hacer ejercicios, juegos infantiles, mesas de ajedrez, mesas de ping pong, aros de basquetbol y un hermoso anfiteatro destinado para actividades culturales, deportivas y recreativas. Importante es destacar que este proyecto fue elaborado por la Ilustre Municipalidad de Retiro y financiado por el Gobierno Regional.

Continuando en esta misma línea el Alcalde de Retiro, agradeció a la Gobernadora Cristina Bravo y a todos sus consejeros regionales, por estar apoyando constantemente  a esta pequeña Comuna con ansias de ser una  Ciudad prospera.

Canal 11