Fatal atropello en sector Trinidad en Sagrada Familia.

Un grave accidente de tránsito del tipo atropello se registró l en el sector de Trinidad en la comuna de Sagrada Familia.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró a eso de las 21:30 horas en la ruta K-16 sector Trinidad, específicamente en el kilómetro 16, en ese lugar por causas que son investigadas, la víctima identificada como Juan Onofre Sepúlveda Sepúlveda de 80 años, cruzó la calzada tras haber descendido desde la locomoción colectiva, siendo impactado por un vehículo particular cuyo conductor tras el accidente huyó del lugar, entregándose minutos más tarde hasta las dependencias de personal de Carabineros de Sagrada Familia.

Por su parte la víctima resultó con lesiones de gravedad, que le conllevaron a un paro cardiorrespiratorio, el cual pese a los esfuerzos desplegados por vecinos y de personal de salud del cesfam local, el hombre no logró revertir su situación. confirmando su fallecimiento minutos más tardes en el centro de salud.  Del  hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros, mientras que el conductor del móvil permanece detenido en dependencias del cuartel policial.

Canal 11