El día domingo 30 de abril se realizará prueba ciclista solidaria “Todos Contigo Monín”

En horas de la mañana de éste día jueves, se desarrolló en plena Plaza de Armas de la ciudad de Curicó el lanzamiento y punto de prensa para dar a conocer detalles de la prueba de ciclismo denominada TODOS CONTIGO MONIN, la que pretende ir en ayuda económica para el destacado ciclista curicano y de talla internacional Luis Fernando Sepúlveda quien se encuentra aquejado de una delicada enfermedad.

Dicha actividad nace de la iniciativa de un grupo de amigos del deportista quienes deciden formar un comité solidario para éstos efectos. De esta manera es que se han sumado organizaciones, amigos, vecinos, autoridades y deportistas a nivel nacional.

La prueba del pedal se va a desarrollar en el circuito conocido como “Circuito Escuela especial de Curicó”, sector Dr. Osorio de la ciudad, y está fijada para el día domingo 30 de abril del año en curso. Se espera que en ésta bonita actividad de carácter solidario participen sobre 150 pedaleros de distintos puntos de la región y el país.

INSCRIPCIONES

Respecto a la forma de inscripción esta quedó establecida de la siguiente manera, transferencia bancaria a la cuenta (chequera electrónica) de Silvana Angélica Araya Nuñez, esposa de Fernando Sepúlveda, Banco Santander, Cta. Número 001 711 302 669, RUT. 15.129.290-9, correo, sianarnu@hotmail.com, importante enviar comprobante depósito y nombre del corredor.

VALORES: Respecto de los valores por concepto de inscripción éstos son, Escuelas $3.000, Infantil y Juvenil $5.000 – Intermedia hasta Elite $10.000.

En el punto de prensa se contó con la presencia del alcalde de la comuna de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, el delegado Presidencial Provincial José Patricio Correa, concejales Patricio Bustamante. Francisco Sanz, Paulina Bravo, Raimundo Canquil, Fabián Torres gerente de la Corporación de Deportes, y ciclistas de elite como el propio Luis Fernando Sepúlveda, Arturo Corvalán y Marcelo Arriaga entre otros, además de los integrantes del comité solidario.

Por su parte el alcalde Javier Muñoz felicitó públicamente al comité que ha trabajado para sacar adelante este evento deportivo agregando que por parte del municipio se han dispuesto todos los apoyos necesarios por medio de la Corporación de deportes, convencidos que Luis “Monín” Sepúlveda representa la figura de un deportista curicano de alto rendimiento que durante muchos años ha dejado el nombre de Curicó y de Chile en lo más alto del ciclismo. Y a razón de lo anterior las autoridades y de manera especial el municipio no puede quedar al margen de éste evento. “Todos en lo que nosotros podamos colaborar y contribuir estarán a disposición de “Monin” y del comité organizador, concluyó el edil.

Canal 11