Trágico accidente: un funcionario de seremi de Salud y acompañante mueren arrollados en Carretera del Cobre

Según informó Carabineros, en el kilómetro 4.5 de la Carretera del Cobre, encontraron a un hombre y una mujer tendidos en la calzada sin signos vitales a eso de las 5 AM.

A 100 metros de donde la policía uniformada encontró los cuerpos, personal de esa institución halló un vehículo que estaba estacionado con daños en su parte frontal. Al acercarse al revisar el automóvil, el conductor de este y su acompañante les manifestaron que habían atropellado a unas personas unos metros atrás.

Los policías confirmaron la condición etílica del conductor, procediendo a su detención por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte. Por su parte el fiscal de turno instruyó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para las pericias y al Servicio Médico Legal (SML).  Según información se trataría de un funcionario y una ex funcionaria del Servicio de Salud de la región de O’Higgins, y desde la seremía de Salud indicaron que lamentan la pérdida de la vida de ambas personas y se suman al sentir de sus familias.

Canal 11