A fines de marzo habrá cambio de integrantes en comisiones del Concejo Municipal de Curicó

A fines de marzo, comenzaran a regir las modificaciones de integrantes que conformaran las comisiones de la municipalidad de Curicó, durante el siguiente periodo.

Entre las variaciones está el cambio de presidentes, y desde el 29 de este mes en curso en Educación quedará como presidente Leoncio Saavedra y vicepresidente Raimundo Calquín; mientras que Salud será presidida por Francisco Sanz, y de vicepresidenta quedara Inés Núñez; en  comisión de Vivienda quedará de presidente Javier Ahumada y de vicepresidente Raimundo Canquil; la comisión de Alcoholes será encabezada por Leoncio Saavedra y de vicepresidente quedo Patricio Bustamante; En deportes, asumirá la presidencia Francisco Sanz y vicepresidente sera Patricio Bustamante; Régimen Interno será dirigido por Ivette Cheyre y como vicepresidente Francisco Sanz; por último Medio Ambiente quedará a cargo de Javier Ahumada y vicepresidente será Paulina Bravo.

El concejal Francisco Sanz, que desde fines de mes estará en tres comisiones contó que tiene importantes retos en las comisiones que presidirá. En Salud espera seguir trabajando codo a codo con Inés Núñez, donde se centrarán en sacar adelante la carrera funcionaria.

“Es un marco legal que permite a los profesionales desarrollar su carrera en términos de asensos, capacitación y cómo seguir una carrera dentro de la institución con normas claras y objetivas, dejando de lado la subjetividad”, puntualizó.

El edil sostuvo que en la comisión de Deportes espera seguir haciendo una buena dupla con Patricio Bustamante, “hay que seguir protocolizando el apoyo y desarrollo que hace constantemente el municipio a los deportistas curicanos. Establecer procedimientos y metas al deporte local, entre otras cosas”, apuntó.

Francisco Sanz destaco también destaco el trabajo armónico al interior del municipio: “Este Concejo Municipal sabe trabajar en equipo y esperamos que las duplas sigan trabajando con la misma energía y ganas, porque realmente han funcionado como instrumentos de diálogo, acuerdos y para resolver dudas y problemáticas”, dijo.

Canal 11