En el procedimiento fue detenido un adolescente de 14 años quien sustrajo el automóvil. La menor fue encontrada en buenas condiciones.
Cerca de las cuatro de la tarde de este jueves, Carabineros recuperó un vehículo que minutos antes había sido robado con una niña de seis años en su interior, mientras su padre descargaba mercadería en un local comercial del centro de Rancagua. En el procedimiento fue detenido un adolescente de 14 años quien robó el vehículo. La menor fue encontrada en buenas condiciones.
Según precisó el capitán Roberto Araya, de la primera comisaría de Rancagua, en la calle Mujica con Astorga el dueño del auto descendió del vehículo con la finalidad de dejar una mercadería y al regresar se percató de que su vehículo no estaba.
«Es allí cuando se realizan los llamados al 133 y se informa a Carabineros. Se procedió al cierre de diversas calles de la comuna y se procedió a realizar controles vehiculares, lográndose recuperar el vehículo y a la niña, en tiempo récord», detalló el funcionario.