Sujetos fueron detenidos por uso de arma de fuego en medio de un funeral en Curicó

En horas de la mañana del pasado  lunes, tres sujetos fueron detenidos por uso de arma de fuego durante un funeral que se realizaba en el Cementerio Municipal de Curicó.

Los hechos se registraron a eso de las 11:40 horas, en el exterior del Cementerio, en los momentos que se llevaba a cabo el funeral de un motorista que falleció en un accidente de tránsito.

Según la información policial, dos sujetos efectuaron disparos al aire al interior del Camposanto, acción que fue captada por cámaras de seguridad, por lo anterior Carabineros que resguardaban el cortejo que había salida de la Iglesia Cristo Resucitado, ubicada en la avenida Balmaceda, solicitaron apoyo a personal de GOPE, Control de Orden Público y Sección Investigación Policial, para lograr la detención de los individuos.

Durante el operativo se detuvo a los autores de los disparos y a un sujeto que portaba el arma utilizada, que corresponde a una pistola fogueo adaptada con 30 municiones reales del calibre 40.  Los hechos fueron informados al Fiscal de Turno, quien dispuso que los detenidos fueron puestos al control de la detención para la formalización de cargos, mientras se continúa las diligencias correspondientes .

Fuente : www.musicaynoticias.cl

Canal 11