Grave accidente deja motorista fallecido camino a Zapallar en Curicó

Una muerte instantánea encontró en horas de esta tarde de sábado 21 de enero, un motorista de 32 años que impactó con un poste del tendido eléctrico camino a Zapallar, en la ruta J-615 pasado el kilómetro 7 en la comuna de Curicó.

El hecho quedó al descubierto a eso de las 20:30 horas, cuando por el lugar transitaba un ciclista quien se percató de la presencia de una motocicleta que se encontraba en el suelo con sus luces encendidas cercanos a unos arbustos y matorrales, y unos metros más adelante el cuerpo de su conductor, el que permanecía a un costado de un poste eléctrico, procediendo dar aviso a los organismos de emergencia.

Una vez en el lugar personal de Samu constató el fallecimiento de la víctima, la que fue identificada como Alan Castillo C. con domicilio en la ciudad de Curicó, el que de acuerdo a las primeras informaciones habría perdido el control de su frágil vehículo e impactó contra un poste del tendido eléctrico existente en el lugar denominado valle tranquilo.  Del hechos tomó conocimiento Fiscal de turno, quien determinó a peritos de la SIAT de Carabineros realice los peritajes que permitan determinar la dinámica del fatal accidente.

Fuente: www.musicaynoticias.cl

Canal 11