Parral: Un ciclista muerto en colisión con vehículo en sector Porvenir

Una nueva víctima fatal se registró en la comuna de Parral el fin de semana largo de Año Nuevo 2023. Esta vez, en un accidente de tránsito registrado alrededor de las 22:15 horas, del domingo 1 de enero, en el kilómetro 14 de la ruta L- 85, en el sector denominado Porvenir.

En ese lugar y por causas que eran materia de investigación, un automóvil particular conducido por un hombre de 34 años, impactó a un ciclista por alcance.

Producto de la colisión, falleció instantáneamente una persona identificada con las iniciales J.C.C.S., de 45 años. A la emergencia concurrió Bomberos de Remulcao y Parral, quienes prestaron el auxilio correspondiente, pero sin lograr salvar la vida de la víctima, deceso constatado posteriormente por personal de SAMU.

Carabineros del Retén Castillo adoptó el procedimiento, deteniendo al conductor del automóvil a la espera de instrucciones del Ministerio Público, quien dispuso la concurrencia de SIAT Maule para las pericias en el lugar y del Servicio Médico Legal, para el traslado posterior a autopsia y continuar con la investigación sobre las causas del fallecimiento.

Canal 11