Entidad vecinal espera cumplir nuevos desafíos para el año que se avecina, entre los cuales figura un proyecto de mejoramiento de la sede social.
Treinta años al servicio de la comunidad del sector surponiente de esta ciudad, celebró la junta de vecinos Nueva Galvarino, entidad vecinal que ha destacado por sus importantes avances en distintas materias durante el último periodo.
A la ceremonia de celebración del nuevo aniversario asistió el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, junto a los concejales Javier Ahumada e Inés Núñez, así también a la directora de Dideco Pilar Contardo Cofre.
Sobre la importancia de los 30 años de vida de la junta de vecinos, que fue fundada el 27 de diciembre de 1992, se refirió su presidenta Erika Narváez, quien dijo sentirse feliz de estar a la cabeza de la entidad organizada y por cada uno de los logros alcanzados en el último tiempo, agregando que como principal desafío para el año que se avecina dice relación con un proyecto de ampliación y mejoramiento de la sede social.
“Ayude para fundar esta junta de vecinos y estaba abandonada y lo hice porque me lo pidió un gran amigo, que siguiera dirigiendo esto, porque lo hacía bien y es por eso que volví a hacerlo y la verdad es que me siento bien ayudando a otras personas, porque acá tenemos gente que lo necesitan, tenemos cinco enfermos de cáncer y ayudar a las personas y cumplir 30 años como junta de vecinos he hace sentir feliz. Ahora se nos viene un desafío grande que queremos y que es ampliar nuestra sede social y arreglarla, hacer un mejoramiento de toda la sede social”, indicó Erika Narváez
En la ocasión, el concejal Javier Ahumada, destacó el nuevo aniversario de la junta de vecinos Nueva Galvarino y de la misma forma manifestó su compromiso de continuar trabajando junto a los vecinos por alcanzar nuevos desafíos para el año venidero, como así valoró el trabajo desarrollado en los últimos años que ha permitido reactivar de muy buena forma la entidad vecinal.
“Es bueno destacar que este año, esta junta de vecinos se ha ido reactivando, hemos trabajado en conjunto y en equipo con ellos, se han desarrollado proyectos acá con la municipalidad y también con el gobierno regional y nosotros hoy día con nuestro alcalde hemos renovado el compromiso para poder seguir trabajando en conjunto, porque la reactivación habla muy bien de los dirigentes, habla del compromiso que tienen con su comunidad y por tanto también nuestro compromiso es seguir trabajando y por supuesto desearle un muy feliz aniversario a la junta de vecinos Nueva Galvarino” Manifestó el concejal Javier Ahumada.
Los festejos de los 30 años de la junta de vecinos Nueva Galvarino, consideraron un grato momento de compartir entre los asistentes, donde el toque musical estuvo a cargo de la Rancherita del Sol.