Con gran espectáculo áereo se dió el vamos a las actividades de Aniversario de Rauco

Esta actividad se enmarca en la conmemoración del aniversario número 131 de la comuna rauquina.

Con una tarde llena de colores, alegría y un estadio municipal de la comuna de Rauco lleno, los vecinos y vecinas los cuales disfrutaron con las acrobacias de la Escuadrilla de Paracaidismo “Boinas Azules” de la Fuerza Área de Chile, con esta actividad se comenzó a celebrar el aniversario 131 de la comuna de Rauco.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde Enrique Olivares, los concejales Claudia Medina, Sebastián Cabello y Marcelo Díaz quienes dieron el recibimiento a los integrantes de esta prestigiosa cuadrilla que engalanó la comuna rauquina con una gran presentación.

Muy agradecido se mostró el alcalde Enrique Olivares luego de la presentación de la Escuadrilla de Paracaidismo Boinas Azules.

“Una espectacular presentación realizaron los Boinas Azules pertenecientes a la Fuerza Área de Chile, estamos muy agradecido que hayan visitado nuevamente nuestra comuna, tal como lo hicieron el año 2017. Nuestros vecinos y vecinas se fueron muy contentos, especialmente los niños y niña de nuestra comuna.

Volver a agradecer la bonita presentación y la gran asistencia de público que tuvimos en nuestro estadio municipal”.

Muy contento estaba luego de la presentación de los Boinas Azules el sargento segundo Rubén Riquelme Mena de la Fuerza Área de Chile.

“Fue muy gratificante ver la gran cantidad de público que tuvimos en la comuna de Rauco. Ver la alegría de los niños y niñas es muy importante para nosotros como institución. Este es el mejor pago para nosotros, el poder hacer este espectáculo abierto para toda la comunidad en alianza con el municipio de la comuna de Rauco.

Agradecer la invitación realizada por el alcalde Enrique Olivares y estaremos dispuesto a volver a la comuna de Rauco las veces que nos inviten”.

Gastón Poblete vecino de Rauco agradeció la presentación realizada por los Boinas Azules en la comuna de Rauco.

“Fue una actividad muy novedosa, muy bonita, es muy lindo el espectáculo que hacen lanzarse desde tanta altura hay que ser muy valiente para hacer eso. Destacar que se sigan haciendo este tipo de actividades en la comuna de Rauco ya que es una comuna rural y es bueno que se presenten estas actividades”.

Las actividades enmarcadas en un nuevo aniversario de la comuna de Rauco continúan este martes 20 de diciembre con la presentación de los Villancicos del teatro regional del Maule en la plaza de Rauco a partir de las 19:30 hrs.

Canal 11