Se realizó con éxito Corrida nocturna por Nachito en Curicó

Una vez más la ciudad de Curicó se unió en torno al deporte y sobre todo a la solidaridad. Es que el corazón de los curicanos no se queda indiferente a esta gran cruzada que han llevado adelante muchas organizaciones para reunir los mil novecientos millones de pesos que necesita el bebé curicano par su medicamente, por cierto, el más caro del mundo. Y es así que recientemente se llevó a efecto nuevamente un masivo de zumba y corrida nocturna para reunir fondos por esta causa.

Desee tempranas horas comenzaron a llegar entusiastas deportistas que se sumaron a la actividad llena de colorido, música, deporte y sobre todo de mucha esperanza.

Los diferentes gimnasios de la ciudad cerraron sus puertas y concurrieron en masa hasta la plaza de armas para también sumarse. Hubo alegría, encuentros con familias, desde bebés en sus coches junto a sus padres fueron una verdadera postal al mundo de lo que motivó esta actividad.

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, organizadores del evento deportivo solidario, agradeció públicamente la respuesta de la gente a la actividad. Una vez finalizado el programa deportivo, hubo sorteos y muchos regalos de parte de los auspiciadores de la actividad, lo que causó el deleite y alegría de quienes resultaron favorecidos en los sorteos.

Mención especial a los monitores de zumba de la Corporación de Deportes Municipal que lo dieron todo sobre el escenario y motivaron de principio a fin a los asistentes quienes al son de los mejores ritmos dieron vida a este inolvidable encuentro. Preliminarmente se informó que el dinero recaudado en la actividad sobrepasó la suma de $1.600.000 (un millón seiscientos mil pesos).  GRACIAS CURICÓ

Canal 11