Delincuentes fueron detenidos cuando huían por la ruta 5 sur en Curicó

Tres sujetos que cometieron varios robos a vehículos estacionados en las afueras del supermercado ubicado en la avenida Juan Luis Diez con Circunvalación, fueron detenidos en horas de la tarde del pasado jueves .

Los hechos comenzaron a registrarse pasada las 17:00 horas, cuando los antisociales que se movilizaban a bordo de un Ford Modelo New Focus gris metálico, procedieron a robar especies a vehículos estacionados, situación que fue advertida por testigos quienes dieron aviso a personal policial.

Los antisociales tras cometer el delito huyeron con dirección a la Ruta 5 Sur en dirección al norte del país, en su huida fueron seguidos a distancia por personal de Carabineros de la Tenencia Carretera, quienes, en la comuna de Teno, procedieron a interceptar el vehículo y detener a los antisociales y con ello recuperar la especies sustraídas.

Los ahora tres imputados todos mayores de edad, quienes mantienen antecedentes policiales serán puestos a disposición de la justicia para el control de la detención, mientras personal de Carabineros continúa con las diligencias para determinar si los antisociales tendrían participación en otros delitos cometidos en la comuna.

Por. www.musicaynoticias.cl

Canal 11