Dos sujetos fueron detenidos tras realizar robo con intimidación en Chépica. Se movilizaban en auto robado en Curicó

 El hecho se registró en horas de la tarde de ayer  jueves, además se recuperó vehículo que mantenía encargo de robo desde la ciudad de Curicó.

CHÉPICA-.  Dos sujetos fueron detenidos por personal de la sip de Carabineros, luego de protagonizar un accidente de tránsito en calle Diego Portales de la Comuna: Chepica.

El hecho se registró a eso de las 17:30 horas, en momentos que los individuos se desplazaban abordó de un vehículo, perdiendo  el control del móvil chocando con un vehículo estacionado, por lo que personal policial que se encontraba en las inmediaciones se percataron que era el vehículo con encargo que había participado en la mañana de este mismo día en un robo con intimidación en la comuna de Santa Cruz, logrando la detención de J.P.M.V. de 35 años  y E.D.G.C. 36 años, sin antecedentes penales.

Una vez detenido los antisociales, personal policial procedió a la incautación del vehículo placa patente SDLS-45 con encargo vigente por robo con intimidación de la ciudad de Curicó, además de un revólver a fogueo, especies asociadas a robo en lugar no habitado en la comuna de Marchigue, tres teléfonos celulares de distintos robos perpetrados y especies para cometer delitos.  Del hecho fue informado al Fiscal de turno, quien instruyó que ambos imputados pasen al control de detención ante el juzgado de garantía, mientras que las diligencias investigativas quedó a cargo de personal SIP de Carabineros, además de la concurrencia de SIAT Rancagua con la finalidad de realizar prueba de narcotest a los involucrados.

Canal 11