En horas de la tarde de ayer domingo, a tres aumentaron las víctimas fatales producto del choque frontal entre un vehículo Kia Cerato y una carroza a la altura del kilómetro 17,2 de la ruta K-16.
Al sitio del accidente que se registró en el sector Santa Carmen a eso de las 07,10 horas, concurriendo Bomberos de La Isla, Sagrada Familia y Villa Prat, personal SAMU y funcionarios de Carabineros. Producto de la fuerza del impacto falleció en el sitio del suceso el joven de 20 años, identificado como Sebastián Vergara, quien viajaba en el vehículo KIA.
Posteriormente cerca de las 16:30 horas, debido a la gravedad de sus lesiones dejo de existir en el Hospital de Curicó, la joven identificada como Ayleen Vergara Hernández de 21 años. Lamentablemente y pese a los esfuerzos médicos, cerca de las 18:45 horas de este domingo, falleció el conductor de la carroza, identificado como Jaime Sebastián Varas Vásquez.
La Fiscalía del Maule, pasada las 19:00 horas en su cuenta oficial de la red Twitter, confirmo que el conductor del vehículo Kia, quien permanece internado en el Hospital de Curicó, será formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad causando la muerte de 3 personas.