Corporación Cultural de Teno anuncia su primera Feria de la Música

Durante esta mañana la Corporación Cultural de Teno anuncia la realización de su primera Feria de la Música en las dependencias de la institución, en donde participarán músicos de Teno y la provincia de Curicó.

Con el fin de celebrar el mes de la música, la corporación ha decidido realizar un evento conmemorativo, el cual se realizará este próximo sábado 29 de octubre en Avenida Comalle #85 en el centro la comuna de Teno, el cual comienza con actividades familiares desde las 15:00 hrs. Se espera sea una instancia que reúna los diversos tipos de público de la provincia de Curicó, ya que el evento se ha pensado para un público adulto y joven, quienes puedan ir con sus amigos y familias.  

En el evento se presentarán los grupos: Verso de Rokha, Culto Reggae, Mansa Woman y la Orquesta Juvenil de Teno. Además, se contará con stands de comida, emprendimientos y entretención y actividades culturales que releven la importancia de la música.

“La Corporación Cultural de Teno trabaja en una renovación constante que busca estar a la altura de los nuevos tiempos. Las artes, las culturas y, por supuesto, las músicas, son esenciales para el desarrollo social.  Por esto queremos reunirnos en torno a esta nueva situación sanitaria en las dependencias de la corporación”, comenta Carlos Aragay, gerente de la institución.

Dicha actividad reafirma la cercanía que está buscando la administración de la alcaldesa Sandra Améstica, abriendo y brindando los espacios al público de la región, con el fin de afianzar su compromiso con la juventud, con el desarrollo social y con cultura en la comuna y provincia.

Canal 11