Incendio en 19 oriente con  2 norte en Talca deja dos personas fallecidas

Un incendio de de una vivienda de material ligero registrado en horas de esta madrugada de lunes 3 de octubre, dejó como saldo de dos personas fallecidas.

El hecho se registró cerca de las 00:40 horas en calle 19 oriente con 2 1/2 norte en Talca, al interior del campamento Flor de Chile, el que dejó como saldo de dos personas en situación de calle fallecidas en el lugar, las que fueron encontradas tras la remoción de escombros por parte de personal de bomberos. De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas que pernoctaban en dicho lugar, cuando por causas que son investigadas comenzó a incendiarse la vivienda, la que fue consumida en su totalidad en cosa de minutos.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Flagrancia, quien dispuso al lugar la comparecencia de personal de la brigada de homicidio de la PDI y de personal de la Labocar de Carabineros realizar diligencias correspondientes que permitan determinar la dinámica y circunstancias del origen de las llamas.Mientras tanto que los cuerpos de las víctimas, un hombre y una mujer, tras los peritajes de personal especializado fueron trasladados hasta el servicio médico legal de capital regional.

Fuente : www.musicaynoticias.cl

Canal 11