Tres deportistas de la comuna de Sagrada Familia clasificados a torneo nacional de atletismo

Ámbar,  Maximiliano y Héctor, ganadores de sus pruebas en el regional realizado en el Estadio la Granja, representarán a la comuna de Sagrada Familia y a la Región del Maule, en los próximos Juegos Deportivos Escolares Nacionales, luego de cumplir con la marca exigida, para ser parte de esta importante competencia.

Ámbar Rubilar, estudiante de  la escuela Santa Emilia, logró el primer lugar en el lanzamiento del disco; Maximiliano Ponce, alumno del Liceo Bicentenario de Sagrada Familia, se alzó con el triunfo en el lanzamiento del disco y clasificó gracias a la marca alcanzada en el segundo lugar del lanzamiento de la jabalina. En tanto, Héctor Rubilar, de la escuela José Canepa, logró la segunda posición en la prueba del lanzamiento del martillo y también estará presente el campeonato de nivel nacional.

El Team Atlético de Sagrada Familia, sumó estas clasificaciones a su nutrido currículum de medallas y lugares de honor en los campeonatos que participa.

En la jornada se contó con la presencia del alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada Urrutia, que compartió la alegría de las clasificaciones con los estudiantes deportistas de la comuna.

Felicitamos a las y los jóvenes Sacrofamilenses, que lograron las marcas para participar en el torneo nacional de atletismo y al team que, día a día, se esfuerza por superarse en el desarrollo de sus talentos deportivos.

Canal 11