“Tengo suerte de estar vivo”: Hombre jugaba en su computador cuando fue impactado por un rayo

Aidan Rowan asegura tener “suerte de estar vivo” luego de haber sido impactado por un rayo. Mientras él se encontraba en el sofá de su casa en Inglaterra y jugando en su computador, es que ocurrió el extraño hecho.  El hombre de 33 años se encontraba en la sala de estar de su casa cuando un rayo atravesó su ventana y le dio justo en el brazo, cerca de las 22:30 de la noche, informa The Sun.

Sintiendo una quemadura en el brazo, afirma haber quedado “inconsciente” durante unos segundos. Sus suegros lo encontraron y rápidamente lo llevaron hasta el hospital más cercano.En el recinto asistencial estuvo hospitalizado cerca de 7 horas, para luego ser dado de alta, una vez fue estabilizado, dándole la noticia que sus heridas eran “consistentes” con el golpe de un rayo.

Golpeado por un rayo  /   En consecuencia, Aidan tiene alrededor de 60 marcas de quemaduras en el brazo, una marca similar a un “estallido de estrellas” cerca de la palma de la mano. Además, quedó con daño muscular y una quemadura en el pie.

Sobre el hecho, Aidan recuerda que “hubo un crujido realmente fuerte como un trueno, luego sentí que alguien dejó caer algo muy pesado sobre todo mi cuerpo .”Duró unos segundos y luego sentí un ardor en mi brazo que estaba tan caliente que casi se sentía frío”, describe el hombre, agregando que “tengo suerte de estar vivo”.

Asimismo, como se encontraba jugando el conocido juego sobre gatos, Stray, añadió que “esta es la última vez que juego un lindo juego de gatos durante una tormenta eléctrica”.

Por Ana María Lizana /  www.meganoticias.cl

Canal 11