Carabineros investiga balacera en sector oriente de Linares

Carabineros de Linares confirmó un severo incidente con disparos la madrugada de ayer, en calle Baquedano entre Maipú y Valentín Letelier, sector oriente de esta comuna.

Vecinos señalaron que LABOCAR del Maule se constituyó en el lugar, ratificando una balacera a primera hora de la jornada.

Según los antecedentes aportados por la policía uniformada, personal especializado de LABOCAR desarrolló un trabajo científico técnico en el domicilio ubicado en calle Baquedano, entre Valentín Letelier y Maipú. Presuntamente, individuos desconocidos habrían efectuado una cantidad indeterminada de disparos directo a un inmueble, causando daños en muros, puertas y ventanas.

Se informó, asimismo, que no habría personas lesionadas, situación que se verificaba con la recepción de mayores antecedentes. Vecinos señalaron que el incidente se produjo alrededor de las 3:30 horas.

El tránsito por calle Baquedano, a la altura mencionada, se mantuvo suspendido con cintas de seguridad por varias horas, para permitir los peritajes de rigor en el lugar, los que serían remitidos a la Fiscalía Local de Linares.

Canal 11