Carabineros de Molina captura a sujeto que mantenía orden de detención internacional.

En horas de esta madrugada de martes 30 de agosto, a eso de las 03:00 horas personales de servicio en la población de Carabineros, mientras realizaban patrullajes preventivos por avenida Quecheregua en la comuna de Molina, divisaron a tres individuos que salían del servicentro HYN, quienes, al ver la presencia de personal policial, huyeron del lugar.

Por lo anterior, Carabineros al presenciar esta situación comenzó con el seguimiento de los individuos, logrando retener a uno de los antisociales, posteriormente se trasladaron hasta el servicentro, entrevistándose con el Bombero de turno, quien manifestó que tres individuos minutos antes habrían ingresado al recinto, donde uno de ellos lo había amenazado con un arma aparentemente de fuego.

Cabe de consignar que los antisociales no alcanzaron a realizar el robo al ver la presencia policial, procediendo a huir del lugar.

Por su parte el imputado de nacionalidad chilena, quien mantiene un amplio prontuario, y que era buscado internacionalmente, fue reconocido por la víctima como el autor del delito de amenaza.

Del hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien instruyó la concurrencia de personal BIRO de la policía de investigaciones, para que realicen la investigación del caso.

Canal 11