Se tomó una ‘selfie’ con su novia y terminó cayendo por un precipicio al intentar recuperar su celular

Andrea Mazzetto, de 30 años, fue el protagonista de la denominada “foto maldita” que ocasionó su trágica muerte, cuando se encontraba en la ciudad italiana de Vicenza.  El joven llegó el sábado recién pasado hasta ese lugar acompañado de su novia Sara Bragante, con quien escalaba la roca Altar Knotto, informa Mirror.

En un instante, decidió sacar su teléfono celular para tomarse una ‘selfie’ con su pareja, pero jamás imaginó que esta imprudente decisión le traería serias consecuencias.

La trágica caída   /   Y es que, en ese momento, el teléfono resbaló de sus manos. Sin mediar peligro, el joven intentó recuperar su aparato tecnológico desde un peligroso lugar. Esto derivó en que, presuntamente, perdiera el equilibrio y terminara por caer a un precipicio, desde una altura de 650 pies, informa Mirror.

Los socorristas llegaron en helicóptero para auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde: Andrea fue declarado muerto en ese mismo lugar producto de las lesiones.

El emotivo mensaje de su pareja   /   La pareja de la víctima utilizó sus redes sociales para subir una imagen en que se ve a ambos en la cima de un cerro, minutos antes de que se produjera el impactante episodio.  En este contexto, la joven manifestó: “Nuestra maldita última foto juntos. Siempre estarás conmigo, mi osito”.

Cabe señalar que tanto la víctima como su pareja eran usuarios activos en redes sociales. Incluso, Mazzetto contaba con más de 2.500 seguidores en su cuenta de Instagram, donde solía compartir fotografías con su pareja.

Por Diego Alonzo / www.meganoticias.cl

Canal 11