Niña de 4 años murió al ser atropellada cuando volvía del funeral de su hermano mayor

La familia de Domantea McDonald, de 4 años, quedó totalmente devastada después de un trágico episodio que ocurrió en la ciudad de New York, en Estados Unidos.

La pequeña volvía del funeral de su hermano mayor, que había sido asesinado a balazos, cuando de pronto fue atropellada por un vehículo, lo que provocó que ella también falleciera.  La situación se volvió una verdadera tragedia para el círculo cercano de la víctima, ya que los padres perdieron a sus dos hijos en pocos días, informa Caracol.

“La niña más linda del mundo”: Así luce ahora la pequeña de 10 años que se hizo famosa en 2017

“No debía dejar el mundo así”  /  Michael McDonald, padre de Domantea, quedó consternado ante su deceso y señaló que “se suponía que no debía dejar el mundo así”.   Tras el atropello, el hombre explicó que su hija “estaba tratando de levantarse. La mantuvimos allí mientras llegaban los bomberos”, pero, pese al esfuerzo del personal médico, la niña no resistió y murió.

La cronología de los hechos  /  Todo comenzó cuando la niña estaba fuera de la casa de unos tíos una vez finalizado el funeral de su hermano mayor. En ese instante, se separó de su madre, salió corriendo y terminó siendo impactada por un vehículo que circulaba en el sector.    A partir de allí, la menor quedó tendida en el suelo, con serias lesiones, aunque aún con signos vitales, por lo que su padre intentó asistirla mientras llegaban los socorristas.

Tras la confirmación de su muerte, las autoridades informaron que Domantea sufrió un “traumatismo craneal grave y lesiones internas” producto del choque.

Por Diego Alonzo / www.meganoticias.cl

Canal 11