Un violento robo afectó en horas de la noche del martes, 16 de agosto, a la hija del destacado y reconocido abogado curicano, Carlos Boada, en el callejón El Pino del sector Zapallar, ubicado en el límite de las comuna de Romeral y Curicó.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró cerca de las 19:00 horas, cuando, al menos, tres sujetos ingresaron a la vivienda y procedieron a intimidar a la mujer de iniciales M. B. S. C, a quien posteriormente la llevaron a una pieza contigua a su dormitorio para amordazarla y atarla de pies y manos, Tras esta situación, los antisociales sustrajeron gran cantidad de especies entre ellas equipos tecnológicos y un arma de fuego con municiones, las que fueron avaluadas en más de 5 millones de pesos.
Por su parte, la víctima, quien después de varios minutos logró liberase de sus amarras logró dar aviso a Carabineros, quienes se trasladaron al lugar.
Del hecho fue informado al Fiscal de flagrancia Andrés Gaete quien instruyó a personal de la SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros de Teno realizar las diligencias investigativas correspondientes para dar con la ubicación de los sujetos.
www.musicaynoticias.cl