Investigan muerte de una mujer en población San Hernán de San Fernando

Una persona fue encontrada fallecida en horas de esta mañana de domingo, 14 de agosto, al interior de la población San Hernán, en la ciudad de San Fernando.

De acuerdo a las primeras informaciones el hecho quedó al descubierto a eso de las 05:30 horas, en el pasaje Feliciano, hasta donde debió trasladarse personal de Carabineros, quienes fueron alertados de la situación.

Al llegar los uniformados, se encontraron con un cadáver de sexo femenino de aproximadamente 32 años, establecieron que la víctima presentaba lesiones atribuidas a la participación de terceros, procediendo a aislar el sitio del suceso.

Por instrucción del Fiscal de turno, debió concurrir la BICRIM de la PDI quienes realizaron las primeras diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho, como a su vez lograr dar con la ubicación del autor de la agresión que terminó con la vida de la mujer.  Por su parte el cuerpo de la víctima, que de acuerdo a la información proporcionada por vecinos, sería ampliamente conocida por su adicción a las drogas, fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal para la realización de exámenes correspondientes.

www.musicaynoticias.cl

Canal 11