Video registra robo de vehículo con niño de 3 años en el interior: sujetos abandonan auto tras persecución de la madre

En la noche del pasado miércoles, dos mujeres y un niño de tres años y 11 meses fueron víctimas de una encerrona en la comuna de Iquique, Región de Tarapacá, donde los sujetos robaron el vehículo donde viajaban, con el menor que se encontraba en su interior.

La situación ocurrió en la calle Salvador Allende con Padre Hurtado, donde testigos captaron el hecho en videos.   En los registros se puede escuchar los gritos de las mujeres luego de que los delincuentes escaparan con el automóvil y el niño.  Las imágenes también evidencia cómo las víctimas y otros testigos intentaron perseguir corriendo al vehículo.

El caso  /   De acuerdo a información policial, fueron al menos tres sujetos los que participaron en el delito, quienes, producto de los gritos de la madre y de la persecución por parte de ella y los testigos, abandonaron el automóvil y al menor después de avanzar algunos metros.  De este modo, la mujer pudo reencontrarse con su hijo y además recuperar el vehículo sustraído.

En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga, y están siendo intensamente buscados por parte de la Policía de Investigaciones (PDI).

Por Javiera Rodríguez / www.meganoticias.cl

Canal 11