Incendio afectó a dos viviendas de Villa Marista en Curicó

Dos viviendas resultaron con daños de consideración, en sus techumbre luego que, por causas que son investigadas un incendio las afectara en horas de la noche de miércoles 22 de junio en la ciudad de Curicó.

El hecho se registró pasada las 21:00 horas en la villa Marista, específicamente en la calle Hermano Víctor Calvo, en ese lugar por causas que son investigadas, comenzó a registrarse un incendio en el entretecho de la vivienda signada con el número 1443 cuyo trabajo de personal de bomberos se concentró en evitar que las llamas se propagaran al resto del inmueble como a su vez a otros domicilios colindantes, lamentablemente está situación no fue así, y una segunda vivienda signada con el número 1447, también se vio afectada en la parte de la techumbre. siendo controlado por los voluntarios luego de varios minutos de arduo trabajo.

A la emergencia se trasladaron al menos tres compañías del cuerpo de bomberos de la ciudad, además de personal de Carabineros y emergencia municipal, quienes estos últimos realizaron el catastro correspondiente para ir en ayuda de la familia damnificadas las corresponde a 4 adultos y una menor. Afortunadamente en la emergencia no se registraron personas lesionadas.

Fuente : www.musicaynoticias.cl

Foto : VLN Radio

Canal 11