Padres Rauquinos tuvieron celebración de su día

Actividad fue realizada en el gimnasio municipal de la comuna de Rauco

 Una gran cantidad de papitos rauquinos se reunieron en el gimnasio municipal para disfrutar de la celebración del Día del Padre, esta fiesta fue organizada por la Corporación Cultural y la Ilustre Municipalidad de Rauco y contó con la presencia de las autoridades el alcalde Enrique Olivares, los concejales Claudia Medina, Carlos Váldes, Ismael San Martín y Marcelo Díaz.

La primera autoridad de Rauco, el alcalde Enrique Olivares se mostró muy contento de poder realizar este tipo de actividades.

“Estoy muy contento porque preparamos un gran show junto con la Corporación Cultural para celebrar a todos los padres rauquinos. Aprovecho también de saludar a todos los padres de la comuna que no pudieron asistir y los padres que ya no están presentes, destacar la parrilla que tuvo este show con artistas provinciales. Muchas felicidades a todos y cada uno de los padres de la comuna de Rauco”.

Juan Ponce vecino del sector de la población Don Ignacio 2 destacó que se vuelvan a realizar estas actividades en la comuna.

“La actividad estuvo muy bonita, feliz que se retomen todas estas cosas que habíamos perdido por la pandemia y que de a poquito tenemos que ir retomando todas estas actividades que son bonitas para nosotros que ya estamos avanzados un poquito de edad. Agradecer al alcalde Enrique Olivares por organizar estas actividades tan entretenidas”.

Por su parte Héctor Retamal Morales presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores agradeció el poder disfrutar de esta celebración.

“Me pareció excelente y una muy buena idea de que nosotros los papás y abuelo que somos que nos festejen por lo menos una vez al año. Así que muy agradecido del alcalde y de toda la Corporación Cultural por organizar esta actividad. Agradecer también por el vinito y las sopaipillas que están muy ricas”.

Cabe destacar que la parrilla del show de celebración del día del padre en la comuna de Rauco contó con las presentaciones de Jenny Ibarra, Mariela Riquelme, la agrupación de danza árabe Madalis y la animación de Anita Salazar, además, los papitos rauquinos pudieron disfrutar del clásico vinito navegado y las sopaipillas.  

Canal 11