Sagrada Familia celebra aniversario n°89 de Policía de Investigaciones de chile.

 Con una especial ceremonia realizada en el teatro municipal, la comuna de Sagrada Familia, conmemoró los 89 años de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI. Destacando la importancia de las diversas labores que cumple esta institución, los participantes del acto rindieron un merecido homenaje a través de alocuciones, música y distinciones.

Como anfitriones estuvieron presentes en este evento aniversario, el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada; el Jefe de la prefectura provincial Curicó, prefecto Luis Campos Moya; los concejales comunales Cristian Retamal, Marcelo Ahumada y Germán Reyes; la Jefe Daem, Maryaliz Pino; una delegación de funcionarios de la Policía de Investigaciones, entre otros invitados especiales.

En la ocasión se distinguieron, por su labor y trayectoria, al comisario Bernardo Veloso Rojas, al subcomisario Pedro Chandia Córdoba, al inspector Carlos Figueroa Galaz, al comisario Gregorio Alarcón Droguett y al jefe de la prefectura provincial Curicó, prefecto Luis Campos Moya.

También participaron con un número musical el grupo instrumental de la Escuela de Lo Valdivia, y el concejal Germán Reyes, con la glosa del Detective.

Les compartimos imágenes de esta ceremonia de aniversario.

Canal 11