Conductor arrasó con motos de Carabineros en medio de procedimiento por fatal atropello en Paine

Dos motos de Carabineros terminaron destruidas luego que un conductor arrasara con ellas en la Ruta 5 a la altura de Paine, todo esto en medio de un procedimiento por un fatal atropello.  Un conductor arrasó con dos motos de Carabineros que estaban detenidas en plena Ruta 5 a la altura de Paine, en medio de un procedimiento por un atropello con resultado de muerte.

La situación comenzó cuando un peatón atravesó por la carretera en el sector de Angostura, en un paso no habilitado. El conductor del camión que circulaba en dirección al norte no pudo esquivar su presencia y lo atropelló, lo que generó su muerte.

Por este motivo, al lugar llegaron dos motoristas de Carabineros a resguardar el sitio del suceso, por lo que dejaron las motos estacionadas a un costado de la vía.  En ese instante, apareció un vehículo que arrasó con las dos motos. Su conductor no se detuvo y huyó en dirección desconocida.

El comandante Emilio Texidor señaló que el individuo iba a exceso de velocidad y que su vehículo se encuentra plenamente identificado, por lo que se esperaba su detención .

La situación generó congestión en el sector. Los uniformados, en tanto, no se vieron afectados por el impacto.

Publicado por Felipe Delgado /         www.bibiochile.cl

Canal 11