Un grave accidente de tránsito, que pudo tener trágicas consecuencias, se registró en horas de la mañana de este sábado, 11 de junio, en la ruta J-55 en el punto exacto donde nace la ruta J-521 que permite el acceso al sector Guaico 1, en la comuna de Romeral.
Allí, dos automóviles impactaron de manera violenta cuando uno de ellos intentó virar hacia la Ruta-521, colisionando de manera lateral con un Kia Río negro, el que terminó estrellándose e incrustado en un paradero de la locomoción colectiva donde, afortunadamente, nadie esperaba para movilizarse.
Producto del fuerte golpe, cuatro personas resultaron lesionadas de diversa consideración, las que debieron ser auxiliadas por personal de Bomberos, para posteriormente ser trasladados hasta el Hospital de Emergencia de la ciudad de Curicó.
Como consecuencia de esta colisión el tránsito, por el lugar, permaneció interrumpido mientras los equipos de emergencia de la comuna trabajaban reuniendo antecedentes que permitieran aclarar y determinar la dinámica y responsabilidades del accidente, investigación que está desarrollando de Carabineros de Romeral.
Fuente : www.musicaynoticias.cl