Encontró una millonaria suma de dinero escondida dentro de un sofá que consiguió gratis por Internet

Vicky Umodu jamás imaginó que se volvería millonaria después de adquirir un sofá en Internet. La mujer, que reside en California, Estados Unidos, se encontraba buscando artículos y adornos para su nueva casa, cuando se dio cuenta de que había algunos gratis, por lo que no desperdició la oportunidad.

“Pensé que era un truco, pero llamé”, manifestó Umodu, quien finalmente se terminó llevando dos sofás y una silla gratis para amoblar su domicilio, informa Caracol.  Al mismo tiempo, indicó que “me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y los trajimos”.

“Pensé que era una almohadilla térmica”

Pero su alegría no terminó allí, ya que más tarde, cuando comenzó a ordenar todo en su hogar, captó algo extraño en uno de los cojines de los sofás que le regalaron: “Pensé que era una almohadilla térmica”.  En ese instante, descubrió que había un sobre con varios billetes. En específico, eran 36 mil dólares (casi 30 millones de pesos chilenos).

“Le estaba diciendo a mi hijo que viniera, esto es dinero. Necesito llamar al tipo”, manifestó la mujer, quien no podía creer que, de la nada, se había vuelto millonaria.

¿Se quedó con el dinero?

Sin embargo, pese a la emoción, Vicky optó por devolverle el dinero a la familia que le regaló los sofás. En esta línea, recalcó que “Dios ha sido amable conmigo y mis hijos. Todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces ¿qué más puedo pedirle?”.   No obstante, la mencionada familia, sin saber el motivo por el cual había llegado el dinero allí, le agradeció el gesto a la mujer y le entregó 2.000 dólares (poco más de 1 millón 600 mil pesos chilenos), los que ella utilizó para comprar, por ejemplo, un refrigerador nuevo.

Por Diego Alonzo / www.meganoticias.cl

Canal 11