Detenido tras robar 10 millones de pesos en Sagrada Familia

Personal de Carabineros lograron detener a un sujeto que minutos antes fuera denunciado como el autor del delito de robo a un inmueble en la comuna de Sagrada Familia.

De acuerdo a las informaciones, el hecho se registró en la avenida la Isla sector Santa Rosa, donde personal policial se encontraban realizando patrullajes preventivos, visualizaron al individuo que se trasladaba a bordo de un vehículo color rojo, y que al ver la presencia policial, procedió a darse a la fuga evadiendo el control de los uniformados.

Ante esta situación, los funcionarios comenzaron una persecución policial la que termino en Av. La Isla donde el imputado en su escape desciende del automóvil ingresando a un domicilio. Conforme a lo anterior personal de la Sección de Investigación Policial SIP de la cuarta comisaría de Molina, ingreso al inmueble donde encontraron la cantidad de $10.000.000 (Diez millones de pesos) en dinero en efectivo, procediendo a la detención del individuo. Por instrucción del Fiscal de Turno, el imputado fue puesto a disposición de la justicia para su respectivo control de identidad, mientras que el dinero recuperado, fue devuelto a su propietario.

Canal 11