Brillante masivo de zumba en Curicó

Un espectacular evento masivo de Zumba se llevó a afecto recientemente en el Gimnasio del Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” el que contó con un gran número de personas amantes de la disciplina que conjuga, el deporte, la música y la sana entretención.

La luces y la música comenzaron y el público mayoritariamente femenino literalmente se prendió y disfrutaron prácticamente de dos horas de fiesta.

La actividad fue organizada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó junto a la oficina de la mujer y estuvo enmarcada en la celebración del Mes de la Madre (mayo)

En fiesta de colorido, baile, integración, energía y grato ambiente estuvieron los monitores de la Corporación de Deportes, Javier Jara, Mauro Dance,Yari,Edu Rios, La Nico, El Maquina,Maikol e Ignacio. En la ocasión se contó con la presencia desde la televisión chilena de los detscados bailarines pancho Chávez y Christian Ocaranza, ambos finalistas del programa de canal 13 “Aquí se baila”.

El público asistente manifestó su alegría y satisfacción por el evento realizado , el que se pretende replicar en fechas próximas según trascendió desde la corporación de Deportes de Curicó.

Canal 11