Madre e hijo fallecen en incendio de viviendas en población Sol de Septiembre en Curicó

Dos personas resultaron fallecidas y otros seis en calidad de damnificados fue el saldo de un grave incendio registrado en horas de esta mañana de lunes en el sector poblacional Sol de septiembre en la ciudad de Curicó.De acuerdo a las primeras informaciones las víctimas corresponden a una mujer de 66 años  y a su hijo de 35, quienes no lograron escapar de las llamas falleciendo calcinados al interior del inmueble.

El hecho se registró cerca de las 09:30 horas, debiendo concurrir voluntarios del cuerpo de Bomberos de Curicó, quienes trabajaron para controlar el siniestro, que consumió una vivienda en el pasaje Río Petrohué 238 de la población Sol de Septiembre.

Además de la vivienda siniestrada en su totalidad, otras tres instaladas en el mismo terreno fueron afectadas con daños de diversas consideración. Una vez controlado el incendio, comenzaron con las labores para establecer las causas que lo originaron, dentro de las cuales no se descarta una posible falla eléctrica.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la comparecencia de personal especializado de la Labocar de Carabineros y de la brigada de homicidios de la PDI, quienes deberán determinar la causas del origen de esta lamentable tragedia que dejó como saldo de dos personas fallecidas.

Por su parte desde el municipio curicano, Marcelo Quitral encargado de emergencias, indicó que realizarán la ayuda correspondiente a la familia en estos difíciles momentos, además irán en ayuda de las seáis personas, todas arrendatarios que resultaron damnificadas, las que serán albergadas en casas de familiares y amigos.

Fuente: www.musicaynoticias.cl

Canal 11