Un meritorio segundo lugar obtuvo en la Región Metropolitana el piloto curicano Pedro Anguita Vidal, luego de su participación la Copa Motul, disputada recientemente en la localidad de Lampa.
En su poderoso Suzuki Jimmy estuvo a solo 4 segundos de obtener el primer lugar en la categoría 2 mil , 3 mil cc.
Anguita viajó junto a su escudería, “Team Pese” desde la ciudad de Curicó para defender los colores locales, en una fiesta llena de música, adrenalina, barro y pasión. El representativo local manifestó su satisfacción por lo logrado destacando principalmente el apoyo de su familia y equipo, logístico, mecánico y amigos quienes le apoyan en esta aventura.
Respecto de sus próximas participaciones indicó que ya está comprometida su participación para el mes de mayo en el evento denominado, “Desafío Potrerillo”, en Constitución, la perla del Maule, donde espera debutar en la categoría Fiat 600, para lo cual ya se encuentra preparando su máquina para llegar en óptimas condiciones a tan importante prueba en la que ya han comprometido su participación los mejores exponentes del país, Anguita finalizó diciendo que espera tener un muy buen debut, y tratar de dejar bien representada a la ciudad de Curicó.