La escuadra de Martín Lasarte prueba fórmulas para el cierre de las Clasificatorias.
La selección chilena tuvo este domingo su penúltimo entrenamiento para el trascendental duelo ante Uruguay en el cierre de las Clasificatorias Sudamericanas, el cual se realizó en el Estadio San Carlos de Apoquindo, la sede del compromiso.
La Roja trabajó en la cancha principal del recinto de la precordillera. En el material proporcionado por comunicaciones no se vio a Ben Brereton Díaz trabajando con sus compañeros, por lo que sigue la duda si estará en condiciones de llegar al duelo con los “charrúas”, debido a una lesión de tobillo que tiene desde hace varias semanas.
Tampoco con balón, pero sí en bicicleta se observó a Eduardo Vargas, mientras que Guillermo Maripán, otro jugador que viene con problemas físicos, estuvo trotando por largos minutos alrededor de la cancha de Universidad Católica.
Chile necesita vencer a los uruguayos el martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) y, además, requiere de tropiezos (empates o derrotas) de Perú y Colombia ante Paraguay y Venezuela, respectivamente, para acceder al cupo de repechaje para el Mundial de Qatar 2022.
AlAireLibre.cl / www.cooperativa.cl