Hombre con amplio prontuario intenta agredir sexualmente a una mujer en pleno pasillo de un supermercado

Un terrible suceso que ocurrió en un supermercado en la ciudad de Miami, hecho que impactó a los consumidores de un famoso supermercado, cuando un sujeto en uno de los pasillos del establecimiento intentó agredir sexualmente a una mujer.

Este hecho, que quedó registrado en un video por los mismos testigos, ocurrió el pasado domingo a las 9 de la noche en Estados Unidos, según reportó el canal 10 WPLG.

El sujeto identificado como Brendan Jarmal Harvey de 28 años, atacó a una cliente por detrás cuando le levantó el vestido, la empujó al piso y le arrancó la ropa interior para proceder a violarla, mientras la mujer pedía ayuda a gritos.

Otro cliente, se percató de la situación e inmediatamente ayudó a la mujer saltando encima del agresor para quitarlo de encima de la víctima, hasta que llegó otra persona más que también retuvo al sujeto hasta que llegó la policía.

Detención  /  Tras esta situación, las autoridades policiales de Miami-Dade llegaron hasta la escena de los hechos y procedieron a la detención de este sujeto. En la audiencia de su detención, el sujeto tenía antecedentes policiales: habría estado en la cárcel, pero ahora se encontraba bajo libertad condicional.

Sin embargo, las únicas medidas que tomaron para esta situación fueron mantenerse alejado de la víctima, no regresar al supermercado y el pago de una fianza de $50.000 de este hecho que impactó a toda la clientela de la tienda comercial.

Por Catalina Sandoval / www.meganoticias.cl

Canal 11